viernes, 11 de marzo de 2011

Entrada individual semanal

-Victoria: Buenas noches a todos, yo sigo en mi linea de comentar un poco como ha ido la clase, sin embargo, no comentaré la de hoy, sino la del día de prácticas.
Comenzamos la clase normal y corriente, un día cualquiera de prácticas, nos sentamos, encendimos el ordenador y seguimos haciendo el trabajo de la Unidad Didáctica, aparte de eso, se explicaron unas pocas cosas, como por ejemplo cómo hacer las portadas inicial y final del trabajo que no sabíamos y como enlazar todas las actividades de modo que al iniciarlas salga primero la portada y luego cuatro cuadritos en los cuales saldrá el nombre de cada actividad para que dándole a una se pueda acceder directamente a ella sin tener que pasar por las demás.
Por la tarde, Mari Luz y yo seguimos con el trabajo para adelantarlo, quedamos a las 5 de la tarde y nos fuimos al aulario de la Merced estuvimos allí hasta las 8 de la tarde, cuando se cerraba la sala. No hubo ningún problema que no fuera algún despiste tonto y nos lo pasamos muy bien haciéndolo juntas.
Eso es todo por hoy, espero que no os aburráis mucho leyendo mis entradas ni que se os hagan muy pesadas, ya pensaré algo para que mis entradas individuales se vayan alternando y no sean siempre de lo mismo (otra cosa es que se me ocurra jaja). :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario